Salvatore Ferragamo y sus zapatos de tacones diferentes

19 de agosto de 2019

Los bolsos y los zapatos son los que más expectación levantan entre mis seguidores, según el último estudio de mercado realizado en telademoda. Hoy os vamos a dar en el gusto con la colección «Refracted» de Salvatore Ferragamo para el próximo otoño-invierno. Cinco estilos diferentes de zapatos, pero unidos por una singularidad.

Ese nexo es el talón refractado. Esta innovadora forma está disponible en tres alturas y está fabricada en plástico ultraligero muy duradero que después se recubre con una carcasa metálica galvanizada de alta resistencia. La forma del tacón es una topografía tallada con láser de facetas triangulares irregulares.

Combinada con ese acabado metálico, crea una relación con el zapato y el mundo que lo rodea a través de refracciones de luz impredecibles. «Con este diseño, quise proponer un reflejo del mundo que nos rodea en el 2019. El talón está creado para mostrar la belleza de la irregularidad y su variedad, un elemento central de la filosofía «Patchwork of Characters» que ha guiado a nuestro equipo durante varias temporadas», ha manifestado su director creativo Paul Andrew.

«Cada vez que miras un tacón refractado se verá diferente. Este no es su defecto, sino su poder «, añade. «Refracted» presenta cinco estilos en una amplia gama de colores y materiales: napa, ante, charol, satén de seda con bordados de cristal. Estos se convertirán en la base de una selección cada vez más rica y variada de calzado con el nuevo y atrevido tacón de firma.

Sin comentarios todavía

Deje un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design