Levi’s y Hello Kitty lanzan una colección limitada

por Clara Guzmán

El tiempo pasa tan fugaz que no hemos ni pestañeado cuando Hello Kitty® resulta que lleva cuarenta y cinco años a nuestra vera. No es sólo un personaje muy querido de nuestra cultura pop, sino que también es irónica, nostálgica y para muchos un icono cultural. Para celebrar su cumpleaños se ha aliado con Levi’s® y hoy traemos a telademoda su colección para ellas; para nosotras.

HELLO KITTY SLING BAG
HELLO KITTY BANDANA
HELLO KITTY BACK POCKET TOTE

Levi’s® ha unido sus fuerzas con la compañía Sanrio para crear la edición limitada Levi’s® x Hello Kitty®. Una colección diseñada teniendo en cuenta lo que se lleva, lo que está en la calle, que al fin y al cabo es la moda, como bien decía Coco Chanel. A saber: camisetas, «tops», sudaderas y prendas denim, que representan el arte del personaje japonés más popular.

Algunas de las piezas clave que incluye son el Levi’s® «Baggy Overalls» con estampado de Hello Kitty®; la «Dad Trucker» con parches de Hello Kitty®, y la «Unbasic Hoodie» con Hello Kitty® y sus compañeros sobre el clásico «batwing» (murciélago) de Levi’s®. Todas las prendas presentan detalles especiales como los remaches rojos y los parches traseros clásicos de Levi’s® en rojo.

La colección de Levi’s® x Hello Kitty® se lanzó el 1 de agosto y está disponible en levi.com y Levi’s® Stores seleccionadas, así como en sanrio.com y puntos de venta de Sanrio seleccionados. Con la colaboración de Levi’s® y Hello Kitty® se unen dos referentes culturales con una gran carga emocional. La nostalgia, ya saben, está a la orden del día.

Entradas relacionadas

2 comentarios

Manuela Estudillo Sanchez 8 agosto 2019 - 7:45

Me parece súper divertida estoy segura del exito de esta colección.

Clara Guzmán 8 agosto 2019 - 21:00

Buenas tardes, Manuela. Muchas gracias por leer telademoda. A mí también me parece que va a tener un gran éxito. De entrada, el artículo está siendo muy visitado y eso es un buen síntoma. Saludos desde Sevilla.

Los comentarios están cerrados