Toda la lencería de Etam, preparada para el nuevo curso

28 de julio de 2019

Etam, (www.etam.es) la firma francesa de lencería y ropa de baño, vuelve de nuevo a telademoda para enseñarnos un aperitivo de lo que será su ropa lencera para este otoño-invierno. Como siempre, y de ahí su éxito, hay dónde elegir. Para cualquier momento y sobre todo para cualquier tipo de mujer.

Si eres de las que prefieren ir vestida también en tu interior al estilo «boho folk», Etam tiene lo que necesitas. Una acertada combinación de azules y azafrán, con diseños de encajes atrevidos, estampados de cachemira, gráficos y flores salvajes. Una línea muy en consonancia con esta tendencia de los setenta.

Claro que no nos dejemos atrás la línea «Hi verde», una oda al color de las hojas, a ese verde tan denostado por algunos, al considerarlo el tono de las que se creen guapas. No es fácil que a todo el mundo le siente bien el verde, pero las afortunadas se deleitarán exhibiendo su cuerpo serrano con esta ropa interior.

En ese juego misterioso y sensual en el que está metida de lleno la lencería, Etam nos presenta el arte del contraste, una línea en la que juegan al escondite la transparencia y la opacidad. Ultragráfica, sugerente, reveladora y sobre todo y por encima de todo, esencial. Tomamos nota.

Las deportistas, no sólo las de élite, sino también las de andar por casa, están de enhorabuena con la línea»Athleisure». El confort es máximo y puedes hacer todos los movimientos habidos y por haber sin traba alguna. Un lujo de ropa interior para llevar también a la oficina, salir de marcha o lo que se encarte. Es de Etam.

Sin comentarios todavía

Deje un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design