Ykile y su colección «Soul»

por Clara Guzmán

Vuelve Ykile   (ykile.com) a telademoda para regocijo de todos los aficionados y practicantes de yoga. En esta ocasión para presentarnos su nueva colección limitada «Soul». Prendas para practicar yoga y fundirse con tus movimientos. Los cuatro diseños de esta colección cápsula no sólo sirven para ejercitar tu disciplina deportiva favorita, sino también para el ocio.

Sí, esos momentos en los que decides ponerte el mundo por montera y tomar posesión de tu tiempo libre. Esos momentos para valorar la libertad de movimientos, el tacto suave de la ropa que vistes y todos los detalles que convierten cada pieza en una extensión de tu piel. Casi nada.

Todas las prendas de la colección están disponibles en la web de Ykile y en escogidos puntos de venta. La firma ha incorporado un innovador programa de compra «online» para facilitarnos esta tarea, a veces compleja. Se llama «Touch and Feel», que permite al usuario probar las prendas antes de realizar el pago final.



«Soul», la nueva colección, parte del ciclo de la vida en las bellas palabras que narran un supuesto diálogo entre la luna, presencia eterna, y una cálida y efímera flor. Si quieres conocer con exactitud la génesis de estas prendas, visita «Nuestro compromiso», en la web (ykile.com ). También te puedes unir a la conversación @ykileoficial #ykileyoga para informarte de las próximas actividades de la firma.

Entradas relacionadas