Dockers, a punto para el invierno

por Clara Guzmán

Turno de los hombres en telademoda. Hoy, con la firma Dockers, que tantos quebraderos de guardarropa les ha solucionado. La colección otoño-invierno trae novedades, como era de esperar en una marca en constante evolución. Su objetivo es la comodidad y el ir elegante de una forma actual.

Dockers lanza el nuevo Smart 360 Flex ™ chino, el pantalón que da un vuelco elegante y sofisticado a su aspecto más clásico y gana en versatilidad. Tanto de sport como de vestir, con este pantalón siempre estarán perfectos y sobre todo cómodos, cualidad muy apreciada por sus usuarios.

Pero la sorpresa del otoño-invierno es que por primera vez Smart 360 Flex™ extiende su tecnología a una chaqueta y a una camisa con botones confeccionadas en punto, que tiene las ventajas de una camiseta, pero con la apariencia de una camisa. Dockers vuelve a ganar la partida.

Pero todavía quedan más novedades. Dockers ha lanzado un «jogger», ya saben un pantalón que parece de chandal, pero que no necesariamente se utiliza para hacer deporte. Es una prenda masculina para vestir de manera informal, sin que nadie se sorprenda de que su portador no vaya al gimnasio.

El «jogger» Supreme Flex ™ ofrece una flexibilidad superior y una recuperación rápida y máxima. Dockers nos informa que esta prenda es la perfecta para viajes largos, porque garantiza una llegada relajada al lugar de destino, sin las molestias propias de usar prendas ajustadas o de tejidos rígidos.

Entradas relacionadas