La zapatería Ponte en mis zapatos se sube a la pasarela

12 de julio de 2019

Foto: ©carmencarrion.03

Olga Lucena tenía todo a su favor para poder conciliar su vida laboral con la familiar: le apasionan los zapatos y en la calle donde vive en Montequinto (Sevilla) no había ninguna zapatería. Así que esta ingeniera técnica y madre de cuatro hijos no lo dudó. Se hizo empresaria y el pasado marzo celebró el primer año de la apertura de su local.

Foto: ©carmencarrion.03

A pesar de su juventud, la zapatería Ponte en mis zapatos se ha subido a la pasarela, gracias a ese gran escaparate que son las redes sociales, en concreto Instagram. «Alejandro Postigo se puso en contacto conmigo porque vio que mis zapatos eran los que buscaba para su colección «Opera020″, inspirada en los elegantes años veinte».

Foto: © @carmencarrion.03

Una colección que presentó con una excelente acogida por parte del público y de los medios de comunicación, en la VI edición del certamen SIQ, celebrado en el Casino de la Exposición, el pasado mes de junio. Un desfile al que corresponden las imágenes con las que ilustramos la entrada de telademoda.

Foto: © @carmencarrion.03

A raíz de esta colaboración, la también diseñadora Patricia Bazarot ha fotografiado sus colecciones de Navidad y de otoño-invierno con sus modelos. Porque la zapatería Ponte en mis zapatos cuenta con varios activos: Todos los diseños son de piel y hechos en España. Una garantía de éxito total.

Foto: © @carmencarrion.03

Además, Olga Lucena es «personal shopper» y asesora a los clientes -también dispone de calzado de caballero- a la hora de combinar cada modelo. Un servicio que marca la diferencia con otros establecimientos. «Entre mis proveedores están Pedro Miralles, Alma en pena, Nemonic, Ezzio, Calzados Marian o Vidorreta».

Foto: © @juanmagomezfotografo

«Mis modelos se pueden encontrar desde el número 35 hasta el 41, pero cuento con fábricas que me sirven en cuarenta y ocho horas números inferiores y superiores». Para la temporada de otoño-invierno, nos anticipa que se seguirá llevando el ante, que los zapatos de vestir llevarán el tacón muy cómodo y que el botín se impone a las botas altas.

Foto: © @carmencarrion.03

Olga Lucena se ha apuntado a la moda sostenible y ha incluido para la próxima temporada unas deportivas realizadas con las botellas de plástico recogidas del mar. Son de la firma «Break & Walk», de Alicante. Además de en su tienda física en la Avenida Europa, 8, de Montequinto, vende «online» desde su página web ponte-en-mis-zapatos.com.

Sin comentarios todavía

Deje un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design