Desigual lanza la riñonera del Sónar Festival de Barcelona

por Clara Guzmán

Desigual ha cogido el portante (paso ligero, no vayas al Google) y está que no para. Después de que renovara su imagen y le diera la vuelta a su logo (se lee al revés), como ya informamos aquí en telademoda, ahora nos sorprende con una creación muy acorde con los tiempos que corren. Pasa y lee.

Seguro que has ido alguna vez, vas a ir este año o te tienes que conformar con seguirlo «online», pero ¿a que sabes qué es el Sónar Festival de Barcelona? Sí, efectivamente, el Festival Internacional de Música Avanzada y el Congreso de Creatividad y Tecnología, que se celebra en la Ciudad Condal el fin de semana del 18 al 20 de este mes. O sea, ya.

Desigual se ha unido a Sónar para impulsar a Barcelona como el rincón del Mediterráneo donde la creatividad y el arte evolucionan y se redefinen. Servidora, seguidora de la firma y enamorada de esa ciudad abierta y cosmopolita, aplaude esta iniciativa tan alejada de tanto corsé político. Para comenzar la andadura, Desigual ha creado una completa riñonera.

Se trata de la primera pieza que lleva el nuevo logo de la firma. Una riñonera XXL, preparada para festivales, con seguro antirrobo y tiras ajustables, también diseñada para la vida cotidiana. En ella cabe un ordenador de 13’’, tiene cremallera termosellada, bolsillos inferiores escondidos, bolsillo lateral y además combina con todo tu armario.

“La acción que presentaremos en Sónar es un ejemplo. A través del color, la música y la pintura invitamos a todos los que vengan a sacar su versión más creativa, optimista y enérgica», afirma Guillem Gallego, director de Marketing de Desigual. La riñonera Sónar 2019 by Desigual está disponible en tiendas físicas seleccionadas por Desigual, puntos de venta dentro de Sónar, Zalando y en desigual.com.

Entradas relacionadas