Salvatore Ferragamo lanza el bolso Boxyz

por Clara Guzmán

Los bolsos y los zapatos se han subido al pedestal y ya no hay quien los baje. Son accesorios que se han convertido en imprescindibles. Hay quien prefiere invertir en ellos para darle lustre al conjunto total. Hoy traemos a telademoda el bolso de mano Boxyz, un diseño de Paul Andrew, director creativo de la firma italiana Salvatore Ferragamo, para el próximo invierno. En esta pieza se conjugan la tradición, la artesanía y el estilo de vida del siglo XXI.

Para la campaña digital del Boxyz, Salvatore Ferragamo cuenta con un elenco de tres modelos de diferentes orígenes y edades, que reflejan la diversidad sofisticada del universo Ferragamo. Unidas por el refinado gusto expresado en las creaciones de la marca, Aaliyah Hydes, Lina Zhang y Maye Musk – icono de los años 70 por sus transgresoras elecciones, tanto en la vida personal como profesional – se revelan a través de una serie de fotografías y vídeos, describiendo su idea de ‘mujer ideal’.




El modelo está inicialmente disponible en diez colores y cuatro materiales: cuero de borrego, tweed, piel de avestruz y de lagarto, y el lanzamiento posterior de ediciones especiales a rayas. El Boxyz cuenta con tres tamaños, todos con asa superior y correa de hombro ajustable y flexible. La eficiencia funcional de la abertura hecha a mano del Boxyz descubre dos compartimentos, uno con cremallera por seguridad, y otro abierto para mayor comodidad. Cada bolso lleva un candado y una llave, combinados con un marco rígido en forma de trapecio.

Entradas relacionadas