Levi’s, para afinar en los festivales

por Clara Guzmán

Has aprobado la Selectividad con nota alta para hacer la carrera que quieras; te has pasado el año trabajando a destajo; te acabas de jubilar o simplemente estás abonado a recorrerte los festivales de música cuando llega la época. No sabes cómo me alegro. Pero aquí está telademoda para sugerirte cómo ir vestido a ese encuentro con la música de temporada.

Levi’s, que ya sabéis que es un clásico moderno, aunque pueda parecer contradictorio, lleva mucho tiempo vistiéndote para tus momentos más gloriosos. Ir a un festival es uno de ellos. Tanto si te estrenas como si eres de los veteranos recalcitrantes. Para los amantes de la música, del denim y del auténtico estilo californiano, telademoda te trae algunas de las prendas de Levi’s con las que vas a estar cómodo y a la última moda. Todo sin desafinar.

Músicos y amantes de la música han lucido todo el universo Levi’s (www.levi.com) durante generaciones a lo largo de la historia de los festivales. No rompas esa cadena. No te va a caer ninguna maldición bíblica si lo haces, pero echarías por tierra el encanto de lo que algunos tienen como el uniforme no oficial del festival.

Hoy traemos algunas de las prendas más apropiadas de Levi’s para estas citas musicales. Hechas expresamente para que te mimetices con el ambiente. Prendas masculinas y femeninas y las clásicas unisex, como las camisetas, por las que se pierden algunos; gorras, riñoneras o zapatillas. Ahora, rumbo a los festivales y que no falte de ná.

Entradas relacionadas