Jimmy Choo te echa el lazo

por Clara Guzmán

Jimmy Choo ya no es Jimmy Choo. Para entendernos, la firma de lujo fue comprada, hará en julio dos años, por la marca estadounidense Michael Kors. La cifra de venta es mareante: 1.000 millones de euros, pero aquí de lo que se trata es que se nos caiga la baba mirando los zapatos «Aveline» con lazo asimétrico en tul en color negro y blanco.

Es verdad que los zapatos de tacón se han convertido en un objeto de deseo no sólo por los fetichistas, que haberlos haylos a puñados, unos declarados y otros anónimos, sino por una legión de mujeres ávidas de novedades. Hoy traemos a telademoda este singular modelo que seguro nos echa el lazo.

En blanco y en negro, los dos colores elegantes por antonomasia y que nunca deben faltar en la primera línea de fuego de nuestro armario. Reserven el fondo a la derecha para otros menesteres. El blanco borra la edad, decía Coco Chanel y si quieres que te vean, ponte de negro, añadía.

Los lazos son de tul, un tejido que juega a ser romántico, pero también sensual y voluptuoso. Un lazo siempre es un vínculo, lo dicen los psicólogos. Así que si queremos tener ataduras con los zapatos, ya tenemos una excusa. Una excusa que cuesta la nada despreciable cantidad de 775 euros.

Entradas relacionadas