Abarcas Mibo para los peques

9 de junio de 2019

Vuelven las abarcas Mibo a telademoda y lo hacen en su versión infantil. La marca del calzado típico menorquín combina moda y tradición en su nueva colección para primavera-verano. Una selección de abarcas para toda la familia que nos transporta directamente al mar Mediterráneo. Vamos a verlas.

Mibo (www.abarcasmenorquinas.com/es/ )utiliza la silueta de la clásica abarca menorquina pero adaptada a los tiempos actuales con nuevas hormas y nuevos diseños. El estampado animal o «animal print», los tonos metalizados o el ante clásico son algunos de los protagonistas de esta temporada para grandes y pequeños.



Las tendencias se conjugan con el confort y la calidad del calzado, fabricado a través de técnicas artesanales. Recientemente, las abarcas Mibo han renovado el sello «Avarca de Menorca», que ofrece la garantía de la calidad de los materiales, el proceso de fabricación y su origen.




Mibo, en consonancia con los nuevos tiempos, presenta su línea Mibo Vegan, abarcas confeccionadas con pieles veganas e hipoalergénicas. ¿Se puede pedir más? Mibo Cosits S.L es una empresa ubicada en Es Migjorn Gran, un municipio situado en el centro-sur de la isla de Menorca. Fundada en el año 1998 por los socios menorquines Miguel Pascual y Bosco Moll, se dedica casi exclusivamente a la elaboración, venta y distribución de abarcas menorquinas.

Sin comentarios todavía

Deje un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design