Geox, los zapatos que respiran para ellos

por Clara Guzmán

Seguimos en telademoda con los hombres, a los que nunca hemos abandonado. En esta ocasión, traemos la colección para otoño-invierno de la firma de calzado Geox. Ya saben, esos diseños que permiten al hombre vestirse para cualquier ocasión, pero sin perder la comodidad que los caracteriza.

La línea masculina cuenta con el sistema respirable propio de la firma, una cualidad exclusiva de los zapatos diseñados por Geox. Este mecanismo permite que los pies respiren sin que pueda entrar agua. Además, incorporan un sistema «waterproof» para soportar cualquier situación ambiental.

Entre los modelos, destaca la tecnología de la línea «Nexside» que garantiza un nivel superior de transpirabilidad a través de unas perforaciones adicionales en la suela. Esta temporada será también la primera vez que se diseñen para la línea femenina. Por fin. No sólo los hombres necesitan zapatos que respiren.

Una vez conocida la buena nueva para el público femenino, sigamos con ellos. «Aerantis» acoge los modelos que visten los pies de los conductores de Fórmula E. Su sistema de ventilación y transpiración en la suela propicia la circulación del aire consiguiendo un calzado funcional y cómodo para cualquier ocasión.

«Modual» son dos zapatos en uno para distintas ocasiones, temperaturas extremas y diversas actividades. Geox crea un zapato dentro de otro que, manteniendo la permeabilidad y el sistema de transpiración, permite quitar el modelo interior y usar el exterior, junto con una plantilla de la firma, para situaciones con temperaturas más altas.

Entradas relacionadas