Priscila Welter y los tacones geométricos

29 de mayo de 2019




Priscila Welter regresa a telademoda.com porque sois muchos los seguidores que os habéis interesado por esta diseñadora brasileña, afincada en España y que fabrica aquí, en casa. Sus colecciones mantienen a raya calidad y precio y conocen perfectamente el tipo de público al que se dirigen.








Cuando en el sector de la moda se ha encontrado la piedra filosofal, que no es otra que acertar de pleno con tu consumidor, el camino se vuelve más llano y la recompensa es el éxito. Su público se extiende del uno al otro confín y su tienda de Jávea, (Alicante) es una auténtica torre de Babel.

Como Priscila Welter sabe lo que le gusta a sus seguidores, ha lanzado una colección de zapatos con tacones geométricos, de esos que parece que vas a tener que hacer juegos malabares con los pies, pero que son la mar de cómodos. Son sandalias y salones con distintas alturas, colores y estampados.

Son originales, desenfadados y muy propios del verano, cuando hasta el más timorato saca los pies del tiesto. Calzar uno de estos diseños es como si camináramos con arte. Priscila Welter ha seguido su tónica de mezclar lo clásico con lo moderno con un resultado muy sorprendente.

Encontramos sandalias y salones, que conjugan el tacón de madera con el detalle de globo en plata, en colores que van desde el socorrido negro al estampado de serpiente. Para diario, sandalias de tacón bajo y redondo en tonos metalizados, y mules con tacón en forma de trapecio y estampado animal. En Priscila Welter siempre hay dónde elegir.

Sin comentarios todavía

Deje un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design