Esprit nos pone a raya

por Clara Guzmán

Me habéis pedido que Esprit volviera a telademoda.com con su última colección. Aquí está. Las rayas serán uno de los estampados protagonistas de esta firma, que se vende en los centros de El Corte Inglés, en las tiendas Esprit y en Esprit.es. Pero sobre todo serán prendas cómodas y relajadas.

Es lo propio del verano, cuando nos abandonamos a nuestra buena suerte de estar de vacaciones. Esprit ofrece monos de lino, mezcla de lino, algodón orgánico y reciclado; camisas blancas, pantalones anchos o tipo «culotte» y vestidos «todo llevar». O sea, diseños cómplices para el estío.



El azul denim se convierte en el color de más de tendencia, perfecto para sustituir a los oscuros tonos del invierno y para combinar con rayas. Además, cabe destacar algunas piezas clave para las noches de verano, como los vestidos y pantalones en tonalidades vibrantes o estampados tropicales.

Esprit, fundada en 1968, rinde homenaje a sus raíces y refleja la californiana actitud relajada y alegre ante la vida. Sus colecciones para mujeres, hombres y niños están fabricadas con materiales de gran calidad. Se pueden adquirir en más de cuarenta países de todo el mundo y desde 1993 cotiza en la bolsa de Hong Kong.

Entradas relacionadas