Stuart Weitzman y su colección cápsula fluorescente

por Clara Guzmán

Si te gustan los zapatos y bolsos de Stuart Weitzman y no pasar inadvertida, hoy traemos a telademoda.com los modelos que te interesan. La firma americana que fabrica en España, acaba de lanzar su colección cápsula neón. Una edición limitada que reinterpreta los diseños más relevantes de la marca, pero en tonos fluorescentes.

Como estamos ante una marca adaptada a las nuevas tecnologías, los diseños estuvieron disponibles para comprarse a través de Instagram veinticuatro horas antes de su lanzamiento «online». Los llamativos diseños incluyen iconos de la firma como el salón «Anny», la sandalia «Nudist» y la deportiva «SW-612» en tonos rosa, naranja y amarillo neón.

Además, el bolso «April» también estará disponible en los colores de la temporada. Jennifer López, Olivia Culpo y Ashley Graham son algunas de las famosas que se han apuntado a ir calzadas llamativamente. Stuart Weitzman es una marca de lujo basada en crear un zapato que aúne moda y funcionalidad.



La marca opera 118 tiendas minoristas en América del Norte, Europa y China. Se comercializa también a través de tiendas licenciatarias y «shops-in-shops» en todo el mundo, así como en una selección de minoristas, tiendas especializadas y páginas de «e-commerce» en los Estados Unidos, Canadá, Europa, China, Hong Kong y Australia. El calzado y los accesorios de Stuart Weitzman se venden en más de setenta países. Stuart Weitzman es una compañía de Tapestry, Inc.

Entradas relacionadas