Esprit… Y a la Feria

por Clara Guzmán

La Feria ya está aquí. Vamos, que estamos contando las horas, los minutos y los segundos. Hay quien ya lo tiene todo bajo control, pero es cierto que con la vida tan ajetreada que llevamos algunas, que necesitamos un día de cuarenta y ocho horas, es probable que aún andemos despistadas.

Si eres de las que este año no se va a vestir de flamenca porque has engordado, tienes una promesa, dices que sólo vas a ir un día y luego vas los diez; en fin, por mil y una causas, hay quien tiene la solución. Esprit (www.esprit.es/moda-mujer) te facilita las cosas sin que a la tarjeta le de un pasmo.

Cualquiera de los diseños de esta colección que hoy traemos a telademoda.com puede servirnos perfectamente para irnos al Real a recibir en la caseta o a que nos reciban. Son cómodos, estilosos y siguen las tendencias de la temporada. Tendencias que no pueden estar más en consonancia con la Feria.

Nos referimos a los lunares. Estampado que va y viene en esa rueda constante que es la moda. Fueron uno de los motivos para blusas, trajes e incluso sombreros en los años 50. Doris Day los solía llevar en sus películas, donde representaba a la perfecta ama de casa americana.

Pero también hay monos y vestidos sueltos de sisas y con escotes muy favorecedores cuando se es joven. Superada esta etapa, es conveniente usar mangas, a no ser que se luzcan unos brazos modelo reina de España. Los colores, muy clásicos, para no cansarnos. Desde el azul marino al coral.

Esta colección se vende en las tiendas Esprit, en los centros de El Corte Inglés y en Esprit.es. Fundada en 1968, es una marca de moda internacional que rinde un homenaje a sus raíces y refleja la californiana actitud relajada y alegre ante la vida. Se pueden adquirir en más de cuarenta países de todo el mundo y desde 1993 cotiza en la bolsa de Hong Kong.

Entradas relacionadas