Dockers, regreso al futuro

18 de abril de 2019

Andan los hombres quejosos con telademoda.com porque no se les atiende como corresponde. Es bien cierto que la moda femenina copa más espacio, pero nunca nos hemos desentendido de la masculina. Mas al contrario, procuramos informar sobre las tendencias y todo aquello que atañe al varón.

Como sabemos que muchos de nuestros seguidores son adeptos a la firma Dockers®, nos hemos enterado que han vuelto a sus orígenes. Es decir, que han lanzado una colección para esta primavera-verano con el logotipo original de la marca estadounidense, que nació, como recordarán muchos, en el año 1986.

Fue en esa época cuando Dockers® dio la campanada al lanzar los pantalones chinos, una alternativa al traje para ir a trabajar. Una prenda cómoda y práctica, a la que se aficionaron muchos profesionales. Aquéllos a los que sus empresas no le obligaba a ir a trabajar con el clásico traje.

La logomanía ha vuelto. Ya lo saben. Fue muy recurrente en los años noventa y ahora regresa, como regresa casi todo. La moda es un ir y venir constante. Así que el logotipo del regreso al futuro de Dockers® lo vamos a encontrar en camisetas, jerséis y sudaderas, como muestran las imágenes.

Sin comentarios todavía

Deje un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design