Priscila Welter te equipa para los festivales

por Clara Guzmán

A la gente joven y a la no tan joven, que también tenemos derecho, le encantan los festivales y su parafernalia. En la parafernalia, además de conocer mundo y ligar como cosacos, ¿o era beber?, se incluye ir con un atuendo adecuado. Faltaría más. El pistoletazo de salida lo ha dado Coachella, en California. Pero, tranquilidad en las masas, Priscila Welter te lo pone todo en bandeja. Pasa y lee.

Vuelve Priscila Welter a telademoda.com una vez más, para recordarnos que lo suyo es el espíritu rockero, en perfecta armonía con el bohemio, boho, para abreviar y estar «à la page». Para esta primavera-verano nos trae mochilas, riñoneras, reeditadas de las que hicieron furor en los noventa; y bandoleras con detalles étnicos.

Los flecos son un distintivo, porque sin flecos a ver quién se asoma por un festival. Luego también ha lanzado, para ir acorde con los tiempos, «smartphone bags» de estampado pitón y múltiples colores, además de esas deseadas botas de «cowboy» en negro y tierra y botines rockeros. Para rematar el conjunto, unos «perfectos» o cazadoras, como quieran, en cuero negro, café con leche, verde militar o burdeos.

Para rizar el rizo, Priscila Welter te ofrece unos «chocker», gargantillas muy ajustadas al cuello, de detalles de corazones o pequeños cristales, con sus pendientes en forma de alas. Todo para que alces el vuelo y te posiciones en las alturas. Ya sabes aquello, de vuela amigo, vuela alto. Y ahora vamos a saber quién es Priscila Welter y a qué dedica el tiempo libre.

Tiempo libre debe quedarle poco a la criatura, claro que si sigue alguno de los consejos de orden y concierto de Cristina Muñoz Bolaño, su vida será una balsa de aceite. Priscila Welter, directora creativa de esta firma, es una brasileña afincada en España, que ha creado un estilo muy personal con su marca de bolsos y complementos fundada en 2010. Hija y nieta de diseñadores de moda, Priscila es oriunda de la región brasileña del Vale do Río dos Sinos, cuna internacional de la producción de calzado y complementos.

Entradas relacionadas