Los niños Tommy Hilfiger de esta primavera-verano

por Clara Guzmán

Siempre se ha dicho que Andalucía es una de las regiones o comunidades autónomas, a elegir, no quiero disgustos tan temprano, donde más se invierte en vestir a los niños. El andaluz se gasta un dineral en llevar a su prole hecha un pincel. Unos dicen que los visten muy clásicos, pero hay para todos los gustos. Hoy traemos a telademoda.com una firma señera, Tommy Hilfiger, y su propuesta para la primavera-verano.

El fotógrafo Raúl Ruz es el autor de la nueva campaña, realizada en Miami, donde niños y adolescentes visten con las características prendas de la firma, pero adaptadas a los nuevos tiempos. Es decir, llenas de color y de algunos elementos sostenibles. La preocupación por el medio ambiente también está calando en estas marcas, que transmiten a los más pequeños valores tan fundamentales como la preservación de la naturaleza.

La colección es cómoda y práctica, muy enfocada para los días en que las reglas se suelen ir al garete, el despertador se queda mudo y los libros de texto están de adorno. La logomanía, que ha vuelto por sus fueros tras su despertar en los noventa, también estará presente en las prendas, donde el rojo, el azul marino y el blanco, colores símbolos de Tommy Hilfiger, llevan la voz cantante.

Entradas relacionadas