Levi’s y la banda Gorillaz, juntos en una colección

por Clara Guzmán

Levi’s® y la banda Gorillaz – galardonada con varios Grammy Awards y BRIT Awards – han anunciado una colaboración en la que el «batwing» de Levi’s® ha sido reinterpretado por el artista y co-creador de Gorillaz, Jamie Hewlet. La colección incluye imágenes de los miembros del grupo: 2-D, Murdoc Niccals, Noodle y Russel Hobbs.

Los diseños ya están disponibles en todas las Levi’s® «Print Bar «de las Levi’s® «flagship stores» de todo el mundo. Se podrán crear prendas personalizadas de Gorillaz seleccionando los diseños que Jamie Hewlett ha creado en exclusiva para la marca vaquera por excelencia.

Los diseños se centran en los cuatro miembros del grupo, y la tecnología de la Levi’s® Print Bar permite que los motivos, el tamaño y los colores se puedan cambiar según el gusto de cada uno. A la colección de nuevos diseños se suman las clásicas imágenes de Gorillaz que todo el mundo conoce.

«Levi’s® siempre ha formado parte de la cultura musical”, ha declarado Jonathan Cheung, diseñador de Levi’s® SVP. “Cada vez que escogemos colaboradores, es importante que nos admiremos mutuamente. Así todo es más auténtico. Nosotros somos fans de Gorillaz y ellos son fans de Levi’s®.”

Todos los diseños se pueden imprimir en sudaderas, camisetas y bolsos de gran tamaño; es decir, los «tote bags», en la Levi’s® Print Bar y en sólo unos minutos. Cada camiseta tiene estampado en la espalda el logo de Levi’s® x Gorillaz, cuyo primer disco, y el que da nombre al grupo, fue lanzado en 2001.

Entradas relacionadas