Tommy Hilfiger se apunta al deporte

por Clara Guzmán

Con esta moda de ir vestido de sport a todas partes menos cuando se va a hacer deporte, que se pone uno cualquier cosita, ya empiezan a llegar las colecciones de los grandes. Tommy Hilfiger, propiedad en su totalidad de PVH Corp. [NYSE: PVH], acaba de lanzar la suya. Tan Tommy que lleva su sello.

La colección Tommy Sport primavera 2019 para hombre y mujer cuenta con ropa, calzado y accesorios. «Hemos actualizado piezas icónicas de nuestros archivos con nuevos y modernos tejidos y ejecuciones», dice Tommy Hilfiger, diseñador neoyorkino de origen irlandés.

Según leo en la nota de prensa, las prendas han sido realizadas ergonómicamente para facilitar la máxima comodidad a su usuario. Ya saben que ahora todo el mundo anda interesado por la salud, las actividades al aire libre y un estilo de vida saludable. Que lo consigan es otro cantar.

La colección es muy «Tommy Hilfiger»; es decir, no pierde su esencia, pero se alía con los mejores diseños deportivos del momento. En ese ensamblaje no puede faltar la última tecnología en lo que respecta a tejidos impermeables, transpirables y elásticos. Prendas pensadas para el máximo rendimiento.


La colección moderniza lo esencial del deporte, incluidos los «tops» deportivos, «leggings», «shorts» y camisetas sin mangas, con brillantes bloques de color, maxi estampados de estrellas y bandas de rayas. La paleta de color, la clásica de Tommy Hilfiger: rojo, blanco y azul, aunque el naranja y el amarillo también tienen su sitio de honor.

Tommy Sport primavera 2019 ya se puede adquirir en tiendas tommy.com, en los centros de El Corte Inglés y en los establecimientos multimarcas seleccionados. Los amigos y seguidores de la marca pueden unirse a la conversación en las redes sociales usando @TommyHilfiger.

Entradas relacionadas