Ykile te viste para hacer yoga

8 de enero de 2019

Como ya andamos a vueltas con los propósitos para el nuevo año, qué mejor que daros una idea. Pero una idea que sea duradera en el tiempo. No de esas de usar y tirar. Practicar yoga relaja el cuerpo y la mente. Si además vistes unas prendas hechas exclusivamente para ejercitarlo, los beneficios aumentan.

No es la primera vez que Ykile viene a telademoda.com. Me gustó la iniciativa de estos tres emprendedores españoles amantes del yoga, que decidieron crear una colección de prendas técnicas para practicarlo sin el estorbo que supone utilizar una indumentaria inadecuada.

Ykile es el resultado de fusionar la letra inicial de yoga con el término hindi “Kile”, que significa fortaleza, el nombre más adecuado para en estas fechas, ahítos de todo, emprender con entusiasmo esta disciplina. Las prendas se pueden adquirir en la tienda “online” de la firma https://ykile.com/boutique/

Las prendas han sido diseñadas en España y fabricadas íntegramente en Europa, en colaboración con los más prestigiosos proveedores de tejidos y los productores más experimentados del continente. Todo ello siguiendo los valores éticos, ecológicos y sociales de la compañía.

Según nos cuentan desde Ykile, con sus prendas se puede realizar cualquier asana sin sentir nada más que nuestro cuerpo, gracias a la absoluta libertad de movimiento, la perfecta alineación de cuerpo y mente y el tacto suave sobre la piel. Estas son las prestaciones de cada uno de sus diseños. ¿A que te animas a practicar yoga?

Sin comentarios todavía

Deje un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design