Casa de Vera, a por todas

por Clara Guzmán

Telademoda

Hoy traemos a telademoda.com Casa de Vera (casadevera.com/ ) es una marca nacida en Valencia (Venezuela) en 2013, gracias a la iniciativa de Verónica García y Verónica González, madre e hija. Apasionadas de la cultura andina, su objetivo es rescatar piezas que exaltan la tradición y los característicos colores de esta cordillera.

Telademoda

Telademoda

Casa de Vera pretende mantener la artesanía y difundir el trabajo de los artesanos venezolanos que, con gran esmero y dedicación, elaboran alpargatas tradicionales que se comercializan en todo el mundo. La artesanía de textiles, pintura, tintes e impresión son los más comunes de la región.

Telademoda
Telademoda

La alpargata andina original es la pieza señera de Casa de Vera, a la que añaden borlas y pompones multicolores para darles su sello particular. Cada producto de la colección está realizado en algodón y palma de moriche; o sea, no ha perdido su esencia. Es artesano cien por cien.

Telademoda

En Casa de Vera, las alpargatas, su seña de identidad, se elaboran de manera artesanal en Venezuela para posteriormente acabar de montarse en Elche, cuna del sector zapatero español por antonomasia. El color es el denominador común de las alpargatas y los accesorios de esta marca, que va a por todas.


.

Entradas relacionadas

2 comentarios

Nancy García Garces 5 marzo 2019 - 10:33

Me encantan, me gustaría adquirir las sandalias rosa.
Pero me encuentro en La Coruña.

Clara Guzmán 6 marzo 2019 - 20:58

Buenas tardes, Nancy. Muchas gracias por leer telademoda. Puedes adquirir las sandalias «online» a través de la web.

Los comentarios están cerrados