Desigual y el mundo del arte

23 de diciembre de 2018

Telademoda

Todos mis seguidores saben que la marca Desigual está entre mis favoritas. Que tengo prendas y complementos de esta firma radicada en Barcelona. Pero quizás lo que nunca he dicho, más bien escrito, es que lo que menos me gustan son sus tiendas. ¡Qué empeño en abigarrarlas con todas las líneas de las colecciones!

Telademoda

Vas a cualquiera de sus tiendas y no ves el producto. No lo ves porque forma parte de una amalgama que te impide distinguir una pieza de otra. Es asfixiante, no hay sosiego para elegir. Creo que también en las tiendas y escaparates de moda menos es más. Mucho más, señores de Desigual.

Telademoda

Seguro que ya están discurriendo un nuevo sistema y nos dan la sorpresa en 2019. Mientras tanto, nos la han dado con la creación de Desigual Colour House, con motivo de la celebración de Art Basel Miami, un espacio de creación artística, donde, a través de diferentes miradas, se volvió a interpretar el universo Desigual.

Desigual siempre ha estado ligado al mundo del arte. Desde su origen, ha utilizado la pintura, el lienzo o la música como parte de su forma de expresarse. Por eso, ha reunido a influyentes, modelos y artistas en este foro. Han salido a la calle y han creado estilismos bajo el lema “haz lo que quieras”.

Telademoda

Los cuerpos convertidos en lienzos fueron las estrellas que llenaron las calles de color, más color aún del Distrito Art Decó de Miami. La “Iconic Jacket” (la chaqueta icónica) de Desigual se rediseñó a gusto de cada cual. Pero además, todos los participantes crearon una pieza única y todavía secreta que verá la luz el mes de abril para dar la bienvenida al verano. Estaremos atentos.

Sin comentarios todavía

Deje un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design