Vuarnet y su estilo alpino

6 de diciembre de 2018

 

 

telademoda

 

Vuarnet ha pasado por telademoda con sus gafas Glacier, que cosecharon una gran éxito entre mis seguidores. Ahora lo hace con el lanzamiento de una colección, en la que la más alta tecnología se alía con la elegancia. Este pacto da como resultado unas piezas creadas para protegernos del frío con estilo, ya sea en la práctica intensiva del esquí o para usarlas en la ciudad. En esas donde un rayo de sol es recibido como agua de mayo.

 

Telademoda

 

Vuarnet dio sus primeros pasos hacia el éxito con sus impactantes gafas y su no menos impactante Vincent Cassel como embajador. Luego abrió sus primeras tiendas en París y Nueva York y ahora ha venido a rematar la faena con una colección, donde se se puede apreciar sus más de veinte años como proveedor oficial de las más prestigiosas escuelas de esquí de los Alpes. La veteranía, afortunadamente, sigue siendo un grado.

 

Telademoda

 

La colección apuesta por los tejidos impermeables, transitables y ligeros, procedentes de fabricantes japoneses e italianos, además de por los cortes estructurados, que refuerzan sus funcionales detalles. A todo esto hay que sumar que siempre ponen el acento en el cuidado de sus acabados. Cada pieza tiene el mismo fin: proteger del frío, del viento, la nieve, la lluvia y el sol en cualquier circunstancia.

 

Telademoda

 

 

Telademoda

 

Veinte prendas conforman esta colección que incluye chaquetas, abrigos, cazadoras y anoraks, entre otras piezas, cuyos precios van desde los 180 a los 870 euros, que luego siempre andáis preguntándomelo. Se pueden adquirir en los mejores complejos alpinos y en una cuidada selección de tiendas de “prêt-à-porter”, así como en la tienda Vuarnet del 28 rue Boissy d’Anglas  y en www.vuarnet.com.

 

Telademoda

 

La historia de Vuarnet comienza en París en 1957, en los talleres de Roger Pouilloux. Este óptico de vanguardia, gran aficionado al esquí, revoluciona el mundo de las gafas inventando un cristal excepcional, el  Skilynx , capaz de ofrecer una visión del relieve. Con estas gafas, Jean Vuarnet ganó la medalla de oro de descenso de los Juegos Olímpicos de Squaw Valley, en 1960. Tras esta victoria, los dos hombres deciden crear una marca fiel a su imagen: innovadora, elegante y de altas prestaciones. ¡Voilá!

Sin comentarios todavía

Deje un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design