Igor, las botas del otoño

por Clara Guzmán

 

 

Telademoda

 

Estamos en ese momento en que llueve a cántaros y tenemos que ir a la presentación de un libro o a la inauguración de una tienda. Me pasó el otro día cuando Aurora Viu daba el pistoletazo de salida a su maravilloso local de moda. Llovía con avaricia y me puse unas botas Igor (http://www.igorshop.es). Esta marca española, que hoy vuelve a telademoda.com, tiene modelos para todas las horas del día, incluso cuando hay que ir arreglada. Que la lluvia no te estropee los planes.

 

Telademoda

 

Telademoda

 

 

Sí, ese es el objetivo de esta firma española radicada en Almoradí (Alicante). Que la lluvia no te trastoque tu agenda. Y la lluvia, dicen los que saben, va a seguir presente en este otoño pasado por agua. Así que tenemos que agradecer a Igor que el verano del 2013 sacara al mercado colecciones también para mujer. Desde 1974 diseña, fabrica y comercializa sus colecciones de botas de agua, cangrejeras y sandalias para niños.

 

Telademoda

 

Telademoda

 

 

Telademoda

 

Ahora, las madres de las criaturas y el resto de las mujeres podemos ponernos desde las clásicas botas de agua hasta los más coquetos botines. Este año contamos con un botín tobillero con suela de goma en varios colores y las botas estilo Chelsea, que esta temporada se visten con cintas y estampado reptil. ¡Como para quedarse en casa! La vida bulle en la calle y bien calzada no hay nada que temer, si Igor nos acompaña.

Entradas relacionadas