Tommy Hilfiger y Rossignol, en su segunda colección de esquí

por Clara Guzmán

 

Telademoda

 

Tommy Hilfiger, propiedad en su totalidad de PVH Corp. [NYSE: PVH], presenta la segunda colección «premium» de esquí, en colaboración con Rossignol, líder mundial en la industria de los deportes de invierno. Tras el éxito de la primera colección para hombre TommyXRossignol, esta temporada 2018 la firma apuesta por «looks» y accesorios también para mujer, que fusionan el deporte con el estilo de vida. La colección ya está disponible en tommy.com, tiendas Rossignol y rossignol.com.

 

Telademoda

 

La campaña, realizada por el fotógrafo Benny Horne en los paisajes montañosos de Hamonix-MontBlanc, apuesta por el estilo sin olvidar la funcionalidad. Un homenaje al espíritu aventurero de los modelos e «influencers» Natalie Ludwig, Pietro Boselli y Désiré Mia, protagonistas de la campaña y experimentados esquiadores, que persiguen conquistar nuevas pendientes, al igual que alcanzar distintos retos y romper convencionalismos.

 

Telademoda

 

La segunda colección TommyXRossignol va desde las pistas de esquí hasta el «après-ski» con diseños de color en bloque inspirados en el estilo universitario, al que tan aficionado es Tommy Hilfiger. Esta ropa activa, elegante, a la par que técnica, ha sido creada en varios tejidos de alto rendimiento. Cuenta con los característicos colores rojo, blanco y azul, la icónica bandera Tommy Hilfiger  y el logo del gallo tricolor de Rossignol.

 

Telademoda

 

 

Telademoda

 

La colección para hombre incluye cazadoras de esquí acolchadas, chaquetas ligeras, cazadoras con capas, pantalones de esquí, gorro, bufanda y guantes de cuero. Para mujer, una acogedora cazadora de esquí, cazadoras acolchadas, cazadora y «top» de capas, pantalones de esquí, gorro, bufanda, guantes y mitones de piel. Los amigos y seguidores de la firma están invitados a seguir la conversación en redes usando #TommyHilfiger, @TommyXRossignol y @TommyHilfiger.

Entradas relacionadas