60 Balconies, una forma alternativa de alojarse en Madrid

30 de octubre de 2018

 

 

Telademoda

 

 

Telademoda

 

Madrid me entusiasma y cada vez más. No sé si es porque siempre voy de descanso y no entro en la vorágine que implica una gran capital, pero que me den Madrid, mucho Madrid, que me subo en el AVE y allí me planto. Y si encima me dan la posibilidad de convertirme en madrileña por unos días, me apunto a 60 Balconies, (www.60balconies.com) un proyecto del equipo de arquitectos de 3 1 1 studio, que convierte céntricos inmuebles históricos en singulares edificios de apartamentos.

 

Telademoda

 

 

Telademoda

 

Allí se puede descansar pero también cocinar, disfrutar de unas bonitas vistas, dar un paseo y visitar las tiendas y los mercados situados en las inmediaciones o incluso invitar a amigos a cenar, como si de tu propia casa en Madrid se tratase. Al primer 60 Balconies, situado en la Glorieta del Emperador Carlos V, frente a la Estación de Atocha, se suma el recientemente inaugurado edificio, ubicado en el número 17 de la Calle Almirante.

 

Telademoda

 

 

Telademoda

 

Telademoda

 

La independencia y el carácter personal y singular de las viviendas diferencian 60 Balconies de los hoteles tradicionales. La comodidad de contar con servicio de limpieza de habitaciones  a diario y desayuno en el propio apartamento, también los distingue de los alojamientos Airbnb. Por estas razones, 60 Balconies se ha convertido en la opción perfecta para todos aquellos viajeros que no desean tan sólo alojarse, sino vivir Madrid durante su visita.

 

Telademoda

 

Telademoda

 

Tanto los apartamentos sitos en el barrio de Atocha como ahora los de Recoletos, cuentan con un cuidado y exclusivo interiorismo realizado por 3 1 1 studio que incluye muebles y objetos expresamente diseñados para decorar los espacios, pero sobre todo obras del célebre fotógrafo de las mejores cabeceras de moda del mundo, Jean Marc Manson.

 

Telademoda

 

 

Telademoda

 

Para la inauguración del edificio de Recoletos, Jean Marc Manson ha creado expresamente una nueva serie de imágenes titulada “Botánica”, que cuelga de las paredes de los apartamentos. El fin de semana del 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre estará expuesta en la entrada y el patio interior de 60 Balconies Recoletos para que todos los amantes de la obra del fotógrafo y del arte puedan contemplar estas bellas imágenes.

4 Comentarios a “60 Balconies, una forma alternativa de alojarse en Madrid”

  1. Fran Cisneros 31 octubre, 2018 en 7:41 #

    Que buena pinta tienen estos apartamentos. Los últimos meses he pasado mucho tiempo trabajando en Madrid. Deseando estoy tener que volver para conocer de primera mano 60 Balconies. Gracias Clara, tú siempre a la última.

    • Clara Guzmán 1 noviembre, 2018 en 17:22 #

      Fran, te van a encantar. Eso de estar como en casa en Madrid es maravilloso. A mí Madrid me mata, pero de gusto.

  2. Isa Rolo 30 octubre, 2018 en 22:00 #

    Me encanta todo, la ubicación, los edificios, el mobiliario, la decoración y sobre todo la idea. Iré. Cada dia más interesante el blog, Clara. Un beso

    • Clara Guzmán 1 noviembre, 2018 en 17:25 #

      Isa, son una chulada. Con muchas ventajas, sobre todo la limpieza diaria y poder cenar con tus amigos en unos apartamentos de edificios históricos. Muchas gracias por tus palabras. ¿Cada día más interesante mi blog? Será porque mi lector es interesante, como tú.

Deje un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design