Vuarnet, las gafas de sol para todo el año

25 de octubre de 2018

 

Telademoda

 

 

Telademoda

Las gafas de sol ya se han convertido en un accesorio imprescindible. Sea verano o estemos metidos en un otoño peculiar como este. Ya sabemos todos que unas gafas de sol todo lo tapan. Así que en telademoda.com le hemos echado el ojo a la firma francesa Vuarnet, que ha vuelto a introducir el metal en sus diseños y ha lanzado su nueva colección CAP, caracterizada por una delicada visera protectora.

Telademoda

 

 

Telademoda

 

La colección, para los que no pueden esperar, ya está a la venta en ópticas seleccionadas y en vuarnet.com. Los modelos son todos de líneas limpias y llevan una sutil visera en metal, realizada en acero inoxidable. Tanto en el mar, como en la montaña o en la ciudad, estas gafas garantizan la máxima visión. Este modelo está disponible en 4 versiones: redonda, pantos, aviador y caravan, con distintas combinaciones entre montura, visera y lente mineral Vuarnet®, además de en su versión óptica.

 

Telademoda

 

 

Telademoda

Vuarnet diseña y fabrica sus propios cristales solares minerales en Francia, en su fábrica situada en Meaux, cerca de París. Además, el año pasado recibió la distinción «Entreprise du Patrimoine Vivant» (Empresa del Patrimonio Vivo), del gobierno francés. Desarrollados con el mismo nivel de exigencia tanto para un uso diario como para condiciones de luminosidad intensas, los cristales solares Vuarnet ofrecen una precisión óptica única y una protección máxima, así como una elevada resistencia y comodidad visual excepcional.

Sin comentarios todavía

Deje un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design