Elisabetta Franchi y su colección para el verano que viene

19 de octubre de 2018

 

 

Telademoda

 

 

Telademoda

 

 

Telademoda

 

El pasado mes de mayo traíamos a telademoda.com la colección de otoño-invierno 2018 de Elisabetta Franchi.  (www.elisabettafranchi.com/es_es/). El éxito fue tremendo. No me extraña, esta marca italiana, con el peso específico que tiene el “made in Italy” en  el sector de la moda, levanta auténticas pasiones. Nacida en Bolonia, en 1968, Elisabetta Franchi se dedica en cuerpo y alma a su cuidado y exquisito “prêt-à-porter”. Pasen y vean lo que ha preparado para la primavera-verano 2019.

 

Telademoda

 

 

Telademoda

 

Es verdad que sus colecciones son siempre muy femeninas, que están cuidadas al máximo y que son de las que entran por los ojos. Elisabetta Franchi abrió un pequeño taller en 1996. Entonces sólo contaba con cinco colaboradores. Ahora ya son más de doscientos. Gracias a una distribución integral en todo el mundo, con más de 1.100 tiendas multimarca y 66 tiendas monomarca, la empresa alcanzó alrededor de 112 millones de euros de ingresos en 2014.

 

Telademoda

 

Telademoda

 

Telademoda

 

Veremos muchas rayas, muchos colores vivos, como el naranja, que seguirá en candelero.  Divertidos “trenchs”,  vestidos estilizados y faldas lápiz en largos mini, pero sobre todo por debajo de la rodilla o chanel. Una medida que se impone, quizás porque las destinatarias de estas colecciones se decantan por la elegancia y no por enseñar esa parte del cuerpo humano que odiaba Coco Chanel. Veremos también un denim sofisticado y brillos sin estridencias.

Sin comentarios todavía

Deje un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design