Priscila Welter da en el blanco

5 de octubre de 2018

 

Telademoda

 

El blanco estará en la diana de la moda también este otoño-invierno. No sabemos si es una consecuencia de la climatología tan disparatada que estamos viviendo últimamente, pero el caso es que el color de la inocencia, la limpieza, la sinceridad y todas esas cosas que escasean en la vida últimamente, va a seguir reinando cuando venga el frío. El frío y las ganas de abrigarse y de comprar, comprar, comprar…

 

Telademoda

 

Telademoda

 

Priscila Welter estuvo este verano en telademoda.com presentando una colección de riñoneras inspirada en las que se llevaron en la década de los noventa. Ahora vuelve con una colección de calzado, donde el blanco es el rey. El rey en sofisticadas botas de piel o en otras de cordones estilo deportivas y en diferentes alturas. Pero también en cómodas y elegantes mules para quienes les guste andar con voluptuosidad.

 

Telademoda

Telademoda

 

Priscila Welter  (priscilawelter.com/site/) es una firma de complementos que fabrica en España y que lleva por bandera la calidad y el producto bien hecho. Que sabe de estilo y que seguro que si le preguntan eso de “¡Uffff! ¿un zapato blanco?” Contestará la tesis de Manolo Blahnik: “un zapato blanco es elegante según y quien lo lleve. Si es Jackie Kennedy no le pondremos ninguna falta, claro que si es una mujer vulgar”. ¿Verdad que no andaba desencaminado el zapatero canario?

Sin comentarios todavía

Deje un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design