Las perlas de Wempe

2 de octubre de 2018

 

Telademoda

 

Telademoda

Me gustan las perlas, qué le vamos a hacer. Hay amigas que dicen que las perlas te llenan de años. Que te encasquetas un collar de tres vueltas y te conviertes en Carmen la collares. Los más jóvenes no saben que esta señora era la mujer de Franco. Pero yo me pongo en jarras y canto eso de “Depende”. ¿De qué depende? No sólo de la actitud, que está tan de moda; también del diseño de la joya y de con qué te la pongas.

 

Telademoda

Wempe, (www.wempe.com/en) que vuelve a telademoda.com dado el  éxito obtenido en las anteriores ocasiones, sabe que las perlas es un clásico renovado. Por eso nos ofrece distintos diseños para todos los gustos y todas las ocasiones. Anillos, pendientes, collares, pulseras, con formas muy vanguardistas y acompañadas de brillantes, para formar un dúo muy actual y restarle esa solemnidad que los detractores atribuyen a las perlas.

 

Telademoda

 

Telademoda

 

Telademoda

Pero perlas hay de todas clases, para qué nos vamos a engañar. El valor de una perla depende, volvemos al depende, de cinco aspectos: lustre, superficie, color, tamaño y forma. Además, como muchos sabéis, existen perlas de diferentes colores, la ubicación del cultivo es decisiva. Por ejemplo, las perlas de los Mares del Sur, tan literarias ellas; las de Tahití, las de agua dulce y las de Akoya. ¿A que te estás animando a ponerte unas perlas?

Sin comentarios todavía

Deje un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design