Asicstiger y sus modelos legendarios

29 de septiembre de 2018

 

Telademoda

 

No es la primera vez que Asicstiger  www.asicstiger.com viene a telademoda.com. Hoy regresa a petición de los muchos seguidores que quieren saber lo último que ha lanzado al mercado el calzado que trae a nuestros días los modelos que la marca presentó en los ochenta y noventa. Formando parte de la marca Asics, esta línea conserva las raíces deportivas de la firma y nos presenta nuevos modelos legendarios.

 

Telademoda

 

 

Telademoda

 

Presentado oficialmente en 1987, el modelo Gel-Lyte regresa esta temporada con un nuevo diseño que ayuda a conseguir una mayor amortiguación durante más tiempo. La entresuela de la nueva HyperGel-Lyte integra las tecnologías Eva y Gel, que anteriormente sólo estaban disponibles para el calzado de “running”; o sea de correr, de Asics.  Esta novedad ofrece amortiguación y rebote, reduciendo el impacto y conservando la energía. El objetivo: una mayor comodidad y resistencia durante todo el día.

 

Telademoda

 

La nueva HyperGel-Lyte mantiene los elementos de diseño del modelo original, tan tendencia ahora con la vuelta de la estética urbana de los noventa. La textura de la suela y el colorido dan el toque final a este diseño contemporáneo. Su autor, Kenichi Kawano ha manifestado que siempre están buscando formas de incorporar la tecnología utilizada en Asics al estilo urbano de Asicstiger. “Gracias al nuevo e innovador material Hypergel, ofrecemos mayor comodidad en cada paso”. Como para no calzárselos.

Sin comentarios todavía

Deje un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design