Liu Jo: una de vaqueros

25 de septiembre de 2018

 

 

A Coco Chanel los vaqueros le espantaban. Solía aconsejar a las mujeres que ni se les ocurriera ponérselos porque perderían muchas posibilidades de ligar. “No te pongas nunca vaqueros. Piensa que puedes encontrar al hombre de tu vida a la vuelta de la esquina”. Ya saben que cuando la señorita de la Rue Cambon cogía un tema era muy seguida, como dicen aquí en Sevilla. Pero sus consejos cayeron en saco roto.

 

telademoda

 

Telademoda

 

Porque, vamos a ver, ¿cuántos vaqueros tienes en tu armario? Pero no en el fondo, en primera línea. Te faltan dedos de las manos para contarlos. Un vaquero es una prenda necesaria e imprescindible y si sienta bien, entonces puede llegar a ser fetiche. La firma italiana Liu Jo se ha propuesto tener un vaquero para cada mujer. Para cada cuerpo y para cada edad. Evidentemente, es importante que el vaquero te quede como un guante.

 

Telademoda

 

Telademoda

 

Telademoda

 

 

Hoy traemos a telademoda.com algunos de los diseños que propone Liu Jo para este otoño-invierno. Distintas hechuras para una prenda que no tiene fecha de caducidad. Cada generación coge el testigo de la anterior y la hace partícipe de su existencia. Desde que la película “West  Side Story” la consagrara como  contestataria y juvenil por excelencia, ¿a quién no le gusta seguir vistiendo una prenda marcada por un aura de libertad?

Sin comentarios todavía

Deje un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design