Stuart Weitzman y sus bolsos como cajas de zapatos

22 de septiembre de 2018

Telademoda

Stuart Weiztman, ya saben el americano que produce toda su colección de zapatos en Elda, Alicante, y cuya firma fue comprada en el año 2015 por la empresa norteamericana Coach, por la nada despreciable cantidad de 480 millones de euros, nos sorprende de nuevo. El diseñador se jubiló el año pasado, pero su impronta sigue latente en la marca, que ha continuado llevando su nombre. No podía ser de otra manera.

Telademoda

 

Telademoda

Lo último de Stuart Weitzman es un bolso inspirado en las cajas de zapatos. No resulta extraño. Bolsos y zapatos son, en estos momentos, los directores de orquesta de la moda. Pueden dar un subidón al atuendo o por el contrario descenderlo a los infiernos. Además, los bolsos son los mejores compañeros de viaje de las mujeres, si a ello le sumamos un buen calzado. Dos complementos perfectamente compenetrados para alcanzar el éxito.

 

Telademoda

Telademoda

El nuevo modelo de bolso de Stuart Weitzman,  el “shoebox”, en el que impera el color azulina, un tono que va y viene y no se detiene en tendencias, está inspirado en una caja de zapatos, pero salpicado de adornos  metálicos, como los que traemos hoy a telademoda.com. Lo encontramos en distintos tamaños, desde el práctico para ir de compras y exhibir nuestro poderío, al de talla mini, el típico bolso que te pones para ir a cenar o para una boda.

Sin comentarios todavía

Deje un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design