Esprit y su colección cápsula

por Clara Guzmán

 

Telademoda

 

Seguimos con la estética ecléctica; es decir, que se aceptan todas las tendencias y no destaca ninguna. Pero he visto la colección cápsula de Esprit  (www.esprit.es/moda-mujer) y me ha gustado. Me ha gustado porque soluciona problemas, sobre todo ese tan perentorio del qué me pongo a diario. Para una boda, bautizo y comunión ya tengo el armario lleno, pero, ¿cómo me visto para ir a trabajar, a llevar a los niños al cole o a por el pan sin parecer un árbol de Navidad ni que he dejado de escamondar la casa para salir a escape?

 

Telademoda

 

Telademoda

 

He visto esta falda de cuadros príncipe de Gales con esa camisa color mostaza y he dicho: «Me la pido». Me la pido antes de que asome por el horizonte la nueva recesión. Para eso sólo tengo que ir a la web de la firma, porque es sólo allí donde se vende esta colección cápsula, en edición limitada, «Design Edition», para los cosmopolitas. Dicen que está pensada para la consumidora más adelantada en materia de moda; o sea, para ti.

 

 

Telademoda

 

Telademoda

 

La colección se permite alternar prendas básicas como «jeans» y sudaderas con capucha con los materiales más innovadores como el neopreno, que vino hace unas temporadas para quedarse por derecho propio. Me gusta la combinación de colores. Los grises con los mostazas, los camel, los burdeos, los verdes oscuros… Colores de siempre, con espíritu renovado y mezclados con ese acierto que levanta cualquier «look».

 

Telademoda

 

Es verdad que la colección de Esprit derrocha entusiasmo, que es lo esencial para entrar en acción. Es divertida, cuestión importante cuando hablamos del otoño, que cae la hoja y caen a veces los ánimos. Además está plagada de esos detalles que tanto nos gusta encontrar: coloridos lazos en mangas y bajos, llamativos estampados en vestidos camiseros y faldas, y cuellos creativos en blusas y abrigos. ¿A que tienes ganas de ir a la web?

Entradas relacionadas