Lebor Gabala, por tierras escocesas

por Clara Guzmán

 

Telademoda

 

Sí, vuelve Lebor Gabala a telademoda.com, por petición de vosotros, los lectores. Ya anticipamos este verano sus propuestas para el otoño-invierno 2018. Una colección inspirada en un viaje realizado a Escocia, donde su diseñadora Maite Muñoz,  se impregnó de la solera de esas telas que la definen. «Hig-Fidelity» nos espera para darnos la oportunidad de vestir al más puro estilo escocés.

Telademoda

 

 

Telademoda

 

Telademoda

 

El punto vuelve a ser el gran protagonista, un clásico ya en la firma. Lo encontraremos en todas sus versiones: con las galgas más finas y ligeras o más gruesas con trenzas; hilos con combinaciones de colores y «jacquards» de cuadros al estilo de los tartanes. Además, la pata de gallo, un estampado que dará mucho que hablar la próxima estación. Sin olvidarnos de las panas gruesas en algodón en pantalones y faldas lápiz.

 

Telademoda

 

También nos esperan los cuadros mezclados con grandes flores estampadas en seda, una seña de identidad de Lebor Gabala, que le da ese toque femenino, que tanto valoran sus entusiastas. La paleta de colores es amplia y escogida. Labor Gabala (leborgabala.com/en/) está en buenas manos. Maite Muñoz fue una aventajada discípula de Pedro Morago, Mila y Tucho Balado hasta que decidió dar el salto en solitario y fundar una firma que vuela alto.

Entradas relacionadas