Tommy Hilfiger, colección cápsula para el otoño

por Clara Guzmán

 

 

Telademoda

 

 

Telademoda

 

Tommy Hilfiger, propiedad en su totalidad de PVH Corp. [NYSE: PVH], presenta la colección cápsula Tommy Icons 2018, con la que homenajea a las piezas más emblemáticas de la marca, adaptadas, con un toque sofisticado, a la mujer Tommy de hoy en día. Las modelos Hailey Baldwin y Winnie Harlow, famosa activista canadiense, que padece vitíligo, una enfermedad de la piel, son las encargadas de dar vida a la campaña global de la marca.

 

Telademoda

 

 

Telademoda

 

La colección es una recreación de lo que más ha definido a la firma durante su trayectoria. O sea, que los seguidores de Tommy Hilfiger están de enhorabuena. A saber: la camisa Oxford, la parca o las cazadoras acolchadas se reinventan en siluetas «oversize», construcciones con plisados, tejidos «premium», rayas en contraste de tonos y una paleta de colores como el azul marino, el burdeos y el dorado.

 

Telademoda

 

 

Telademoda

 

La colección revisita los archivos de la marca, contando con el icónico logotipo de la bandera en varias prendas, pero actualizado con un minimalista diseño en dorado. Los seguidores de la firma pueden descubrir ya en tommy.com el «making of «de la colección y las piezas, que se pondrán a la venta cuando pisen la pasarela en el próximo desfile experiencial TommyNow Otoño 2018, que tendrá lugar el 4 de septiembre en Shanghái, China.

Entradas relacionadas