Igor y la vuelta al cole

por Clara Guzmán

 

 

Telademoda

 

La vuelta al cole ya está aquí y no nos puede coger el toro. Los últimos baños, los últimos despistes para saber qué día es de la semana y cuando menos lo piensas, la rutina. La rutina y los niños que han pegado el estirón y que, por ejemplo, las botas de agua se les han quedado chicas. O sea, lo de siempre generación tras generación. Pero llega Igor, que además es una empresa española, y nos soluciona esos quebraderos de cabeza con el bronceado aún caliente.

 

Telademoda

 

Como cada temporada, telademoda.com vuelve a sondear las últimas novedades de esta firma que desde el año 1974 diseña, fabrica y comercializa sus colecciones para niños, en Almoradí, Alicante. Las botas de agua siguen siendo un clásico que se renueva cada año para que los más pequeños no sólo vayan cómodos, sino también a la moda. Sus madres también pueden imitarlos. Desde el año 2013 Igor lanza colecciones para nosotras.

 

Telademoda

 

Telademoda

 

Pero, ¿con qué nos va a sorprender esta firma cuando lleguen las lluvias de la temporada otoño-invierno 2018?  Seguirá el color, una de las señas de identidad de Igor ( www.igorshop.es), y como novedad tendremos unas botas transparentes para que los pequeños puedan fardar de calcetines chulos. Esos que llevan impresos sus personajes favoritos. Claro que las niñas estarán a la altura de las mayores con unos botines con detalles de brillo; o sea, de «glitter». ¡A por ellas!

Entradas relacionadas