Inés Benavides nos pone en casa una librería única

21 de julio de 2018

 

Telademoda

 

Vuelve la arquitecta de interiores Inés Benavides a telademoda.com. En esta ocasión para decorarnos nuestra biblioteca, porque, como decía la canción de “Vainica doble” todo está en los libros. En los libros están las llaves que abren la imaginación, la sabiduría, el entretenimiento, la diversión. Para los que amamos la lectura son tesoros que hay que mimar, cuidar y preservar, por eso queremos que tengan un lugar relevante en nuestras casas.

 

Telademoda

 

Las casas hablan de sus habitantes, nos ponen al tanto de su personalidad, sus gustos y sus preferencias.  Para Inés Benavides, asidua lectora, los libros son divertidos, dan tema de conversación y hacen volar la imaginación. Muchos son sus clientes para quienes los libros tienen una gran importancia y su objetivo es  ponerlos de relieve en el espacio donde viven, porque forman parte intrínseca de sus vidas.

 

 

Los hay de todos los perfiles: coleccionistas, lectores empedernidos, profesionales… Para Inés siempre es un reto imaginar, diseñar y crear muebles o librerías que se fusionen en los proyectos con los que trabaja. No obstante, su versatilidad a la hora de incorporarlos a los espacios que decora, es enorme. El abanico de sus inspiraciones y propuestas van desde lo clásico hasta lo moderno, siempre con su impronta personal.

 

Telademoda

 

Propuestas que incluyen otros objetos, no solamente libros, como jarrones o cuadros, lo podemos contemplar en las imágenes que acompañan el artículo, y que contribuyen a airear los espacios. Madera, acero, tubos, formas geométricas, iluminación, muebles exclusivos… Los diseños, la luz y los materiales que utiliza en sus propuestas son muy versátiles y se acoplan perfectamente a los ambientes que crea.

 

Telademoda

 

Telademoda

 

Leer es para Inés Benavides una buena gimnasia cerebral. “Te relaja e incluso te ayuda a ser mejor persona. Por  eso intento darles un sitio destacado, integrador, que den al espacio un toque mucho más hogareño y acogedor sin que le resten protagonismo al resto de la decoración, pero que sea a la vez el reflejo de los dueños de la casa”. Porque todo está en los libros, vamos a darle toda la importancia que se merecen.

4 Comentarios a “Inés Benavides nos pone en casa una librería única”

  1. Angeles 31 julio, 2018 en 16:49 #

    Me cambio de casa y necesito nuevas librerías. Inés proyecta para particulares?

    • Ines 4 agosto, 2018 en 9:22 #

      Buenos días Ángeles,
      Soy Inés Benavides. Si, proyectamos para particulares. Puedes escribirnos al email de arriba y vemos cuando quieras tu proyecto.
      Un saludo,
      Inés

  2. Petro Valverde 23 julio, 2018 en 13:21 #

    Me parece maravilloso,unas preciosidades, que pocos libros y por consiguiente pocas librerías se ven ya en las casas, no se si será por la era tecnológica en la que nos encontramos, espero que no! Buen Post querida amiga

Deje un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design