Levi’s® Tailor Shop, en el festival Mad Cool de Madrid

19 de julio de 2018

 

 

Telademoda

 

Telademoda

 

El festival Mad Cool, celebrado recientemente en Madrid, ha tenido sus luces y sus sombras; vamos, que ha habido división de opiniones como en los toros. No obstante, ha habido momentos para recordar por su originalidad y el facilitar a todo el mundo la ocasión de distinguirse. Y eso se lo deben a Levi’s® Tailor Shop on Tour, que realizó su última parada de este año en este festival organizado por el empresario vasco  Javier Arnaiz y el productor gallego Farruco Castromán

 

Telademoda

 

El taller de customización itinerante estuvo presente en el festival personalizando prendas de Levi’s® de forma gratuita para todos los asistentes. Como ya se sabe que gratis cueste lo que cueste, los experimentados sastres de la firma realizaron todo tipo de ideas creativas para que los “jeans” y  cazadoras del público fueran únicos. Una iniciativa que puso la nota divertida y de moda en este encuentro musical.

 

Telademoda

 

 

Telademoda

 

Levi’s® dispuso una “Tailor Shop” en la zona de acceso general donde el público pudo elegir entre la gran variedad de posibilidades de personalización de sus prendas: parches, rasgados, tintes, tachuelas, bordados, abrasiones, transformaciones y un largo etcétera. Además instaló una “Tailor Shop” en la zona Vip del festival, donde los invitados pudieron personalizar sus cazadoras con customizaciones “premium”.

 

Telademoda

 

Levi’s® contó con el trabajo artístico de Rebeca Khamlichi (@rebecakhamlichi) y Javier Navarro (@eldiosdelostres) que realizaron ilustraciones exclusivas “in situ” en cazadoras, “shorts” y “jeans” para todas las celebridades que visitaron la “Tailor Shop”. Entre los amigos que customizaron sus chaquetas fueron: Blanca Suárez, Mario Casas, Ursula Corberó, Paco León, Miguel Ángel Muñoz, Ana Fernández o Adrián Roma.

Sin comentarios todavía

Deje un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design