Liu Jo, con mucho «glamour»

por Clara Guzmán

 

Telademoda

 

Hoy traemos a telademoda.com unas imágenes de la campaña publicitaria para la próxima temporada de la firma italiana Liu Jo (www.liujo.com/es/) . Está interpretada por la «top model» Anna Evers, fotografiada por Mert& Marcus, dos profesionales que  han sabido captar la fuerza de la marca y la personalidad de la modelo. Las fotos han sido tomadas en un estudio, dándole a las imágenes la autenticidad que se pretendía, sin que el «glamour» que las inspiran sufriera merma.

 

Telademoda

 

#Glamourizing, que así se llama la campaña, es una declaración de principios, basada en el espíritu de la marca. Liu Jo está considerada una de las más genuinas representantes de la nueva generación de la moda italiana. Los hermanos Marco y Vannis Marchi están al frente de esta empresa, que fue fundada en 1995, aunque diez años antes habían puesto en marcha una fábrica de género de punto que llegó a trabajar para Inditex o Mango.

 

Telademoda

 

Con la campaña publicitaria comandada por Anna Evers, Liu Jo pretende realzar aún más el concepto de «glamour», que desde el principio tuvo la marca. Una marca enfocada a una mujer actual con fuerte personalidad. Dicen los entendidos en la materia, que el relato de la campaña encierra en su interior la evolución de la marca y reinterpreta de forma inédita los códigos más elevados de la imagen de moda. Pues aquí están.

Entradas relacionadas

1 comentario

Elena 23 junio 2018 - 13:28

Esta firma me gusta mucho. Gracias por traerla a tu blog.

Los comentarios están cerrados