Ykile para vestir el yoga

18 de junio de 2018

 

Telademoda

 

Toda época tiene sus modas y modismos. Estamos en unos momentos en que se impone practicar yoga, relajarse y meditar, si queremos sobrevivir al aluvión de sobresaltos. El yoga proviene del sánscrito yoga, que significa unión y consiste en una tradicional disciplina física y mental originaria de la India. La palabra se asocia con prácticas de meditación en el hinduismo, el budismo y el jainismo. Pasen y lean.

 

Telademoda

 

Si ha practicado yoga alguna vez o está en ello, sabe que es necesario llevar una ropa cómoda que facilite ese lazo espiritual y terrenal.  Ykile es el proyecto de tres emprendedores españoles amantes del yoga que han decidido compartir su pasión por esta disciplina y crear una colección de prendas técnicas para practicarla sin esas barreras que a veces supone una indumentaria inadecuada.

 

Telademoda

 

Ykile  surge del fusionar la letra Y de Yoga con el término hindi “Kile”, que significa fortaleza, un buen nombre para emprender con entusiasmo esta disciplina. La primera colección de prendas está disponible en la tienda “online” de la firma: https://ykile.com/boutique/ y está compuesta por siete piezas para mujer: camiseta Vishuda, chaqueta Vinyasa, leggin Sahasrara, top Manipura, leggin Anahata, top Svadhistana y top Mulhadara.

 

Telademoda

 

Las prendas han sido diseñadas en España y fabricadas íntegramente en Europa, en colaboración con los más prestigiosos proveedores de tejidos y los productores más experimentados del continente. Todo ello siguiendo los valores éticos, ecológicos y sociales de la compañía, que siempre es de agradecer, y más en estos momentos en que una gran parte de la población está muy atenta a la preservación del planeta.

 

 

Con las prendas Ykile se puede realizar cualquier asana sin sentir nada más que nuestro propio cuerpo, gracias a la absoluta libertad de movimiento, la perfecta alineación de cuerpo y mente y el tacto suave sobre la piel. Estas son las prestaciones técnicas de cada uno de los diseños de la firma. Para una completa información, visite la web https://ykile.com/blog/ , descubra el universo Ykile  y únase a la conversación #ykileyoga. 

Sin comentarios todavía

Deje un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design