Jimmy Choo calienta motores

15 de junio de 2018

 

Telademoda

 

Telademoda

Se llaman Mischa y Matilda y son para chillarles, como se dice en Sevilla cuando algo gusta hasta la saciedad. Son las sandalias que Jimmy Choo presenta para el pre-otoño que viene, pero que hoy mismo nos las podríamos calzar. Ya saben, la información sobre zapatos que publico en mi blog telademoda.com es la más demandada por mis seguidores. Así que, como se suele decir, nos hemos propuesto darles en el gusto.

 

Telademoda

 

 

Telademoda

 

 

Las sandalias Mischa tienen un denominador común con sus compañeras de colección, las Matilda, los cristales que adornan su llamativa hebilla y que le dan un aire muy exquisito. En este caso serían “chic”, porque aunque brillen, su brillo es discreto y elegante. Están confeccionadas en Italia, en una amplia gama de tonos en ante, como el tierra, el lima, el negro o el beis. Las Mischa son descubiertas y por tanto muy sensuales.

 

Telademoda

 

Telademoda

El pie, dicen los que saben, es una de las partes del cuerpo más erótica. Cuando las mujeres sólo eran o madres o esposas; o sea, hace un rato, debían andar con tiento en mostrarlo. Si lo exhibías ante un hombre la entrega era total. De ahí quedó la frase esa de dar pie. El tacón de estas sandalias es muy manejable; se pueden usar de la mañana a la noche y para las que abominen de sus pies, el modelo Matilda tiene la punta cerrada.

Sin comentarios todavía

Deje un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design