Levi’s® y Jordan vuelven a colaborar

10 de junio de 2018

 

Telademoda

 

Buenas noticias para los amantes de Levi’s®, un emblema de estilo, y de Jordan Brand, un icono del deporte. Vuelven a colaborar buscando cada uno en sus raíces para equilibrar con mimo el ADN y el patrimonio de ambas marcas señeras. La Levi’s® x Jordan Air Jordan IV y la Trucker Jacket reversible, se pondrán a la venta el 19 de junio en la Levi’s® store de los Campos Elíseos de París. Al día siguiente, estas prendas se podrán encontrar en las Levi’s® store del resto de Europa. Y el día 30, en Norteamérica y Asia.

 

Telademoda

Después del éxito del primer lanzamiento de la edición en índigo, esta nueva colección incluye nuevos colores tanto de las zapatillas “Air Jordan IV”, como de la Levi’s® x Jordan Reversible Trucker Jacket. Se presentan cuatro nuevas piezas, con la chaqueta Trucker Jacket y las “Air Jordan IV” en denim blanco y negro. La nueva Jordan IV en denim blanco y negro hace referencia a la artesanía clásica de Levi’s®.

 

Telademoda

 

 

El logo “Two Horse” de Levi’s® se ha unido al logotipo del Jumpman y ambos aparecen en la lengüeta y la etiqueta de cada par. Los toques finales cuentan con detalles de goma en la suela, costuras doradas, cordones de colores a juego y el clásico Levi’s® Red Tab. La Levi’s® Jordan Reversible Trucker presenta la calidad y el diseño de una Trucker Jacket original y además incluye detalles como las alas inspiradas en el “Flight Suit”.

 

La emblemática Trucker Jacket se combina con el tafetán arrugado del clásico traje de calentamiento Jordan. Se incluyen además algunos detalles completamente personalizados, desde los botones de cobre oscuro con el nombre de las dos marcas, hasta la etiqueta con los dos logos. Realizado en la factoría de denim Cone Mills, en Carolina del Norte, este característico tejido es de la más alta calidad.

 

Telademoda

Por un lado, presenta una franja de tafetán haciendo contraste en las mangas y el cuello. En la parte posterior, se ha insertado el logotipo Flight en relieve. Al dar la vuelta a la Trucker Jacket, el tafetán es el protagonista y destaca el detalle en denim del cuello; además, en la espalda aparece impreso el logotipo de Jumpman. La gran noticia es que están disponibles en tallas para mujer y para niños. Todo queda en familia.

Sin comentarios todavía

Deje un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design