Salvatore Ferragamo y sus bolsos que no pasan de moda

1 de junio de 2018

 

Telademoda

 

En el último estudio de mercado que realizamos en telademoda.com se llegó a la conclusión que los artículos sobre zapatos y bolsos eran los que más aceptación tenían entre los seguidores. Tanto bolsos como zapatos marcan la diferencia, son la tarjeta de presentación de la personalidad, el saber estar y el poder adquisitivo, sobre todo el poder adquisitivo, de su portadora. Aunque con estilo todo se engrandece.

 

Telademoda

 

 

Telademoda

 

Hoy traemos a telademoda.com la colección  “Pre Fall 2018”; o sea, el aperitivo al invierno, de Salvatore Ferragamo. Son bolsos de todos los tamaños y estilos, que fueron presentados en la pasada pasarela de Milán, donde todo toma carta de naturaleza. El bolso estrella de esta colección es el “Studio Bag”, cuyo diseño rinde homenaje al fundador de la marca, al napolitano Salvatore Ferragamo, que hizo las Américas.

 

Telademoda

 

Telademoda

En diversos materiales y tamanos, para adaptarse a cada momento, el diseñador Paul Andrew ha querido seguir la estela de la primera generación de clientes de Ferragamo, que buscaban calidad y distinción. En cuero, piel de avestruz y de cocodrilo, la colección nos pone sobre aviso que lo clásico es lo que nunca pasa de moda y, como decía el torero Rafael El Gallo: “clásico es lo que no puede hacerse mejor”.

Sin comentarios todavía

Deje un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design