Be Irreverent, las gafas de sol españolas del verano

28 de mayo de 2018

 

Telademoda

 

Hace un año publicábamos en telademoda.com la colección de gafas de sol de la firma española Be Irreverent, que tuvo mucha aceptación entre nuestros seguidores. ¿Por qué? Pues lo primero por su buena relación calidad/precio, que es una baza a su favor, y porque cuentan con una protección UV400, cuestión fundamental cuando el sol dice aquí estoy yo y hay que evitar su intensidad con unas gafas adecuadas.

 

Telademoda

 

Telademoda

Las gafas de sol  “made in Spain” Be Irreverent cuentan además con el activo de que son resistentes, al estar fabricadas a prueba de rayaduras y golpes. Una cuestión a tener en cuenta, porque, ¿quién no ha echado a perder un par de gafas por esa inoportuna caída que las ha dejado deterioradas? Son gafas que aúnan diseño y una amplia paleta de colores, a prueba de los más exigentes y caprichosos.

 

Telademoda

 

Este verano nos sorprenden con más de cuarenta modelos inspirados en la mujer, aunque lo que las diferencia del resto de gafas que hay en el mercado es el color de sus lentes. Las podemos encontrar desde el rosa, al rojo, pasando por el morado, sin olvidar las tonalidades más recurrentes, como el negro. Pero además también se puede elegir la montura, desde la XL al estilo “fashion victim” o al clásico de aviador.

 

Telademoda

 

Las gafas de sol Be Irreverent, que sólo se venden online (www.beirreverent.es), son unisex, con lo que eso ayuda a reforzar las relaciones de pareja. Hoy me pongo las tuyas; mañana las mías. Son originales y sus diseños únicos están pensados para los que buscan el complemento ideal para rematar sus “looks” y darles ese obligado subidón que en los últimos tiempos parece ser la misión de los necesarios accesorios.

 

Telademoda

 

Pero esta firma de gafas de sol española no se olvida de los más pequeños. Es decir, que toda la familia puede ir protegida del sol este verano. Con su línea “Kids”, han llegado al público infantil, al adaptar los modelos a la gran actividad diaria que tienen los más pequeños de la casa. El resultado, unos diseños muy divertidos y, lo más importante, a prueba de golpes y con una alta protección solar.

Sin comentarios todavía

Deje un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design