Nuria Cobo: “Las mujeres de más de 40 son las grandes abandonadas de la moda”

25 de mayo de 2018

 

Telademoda

Foto: ©Nieves Sanz

 

Es normal encontrarte la tienda física de Nuria Cobo, en la calle Méndez Núñez de Sevilla, hasta los topes de señoras eligiendo zapatos. Pero ya se está convirtiendo en habitual recibir a seguidoras de la legión de fieles a los vídeos, que desde el pasado mes de octubre comparte en youtube  www.youtube.com   y que están arrasando en las redes. Quieren conocerla en persona, además de comprar sus últimos modelos.

 

Telademoda

Foto: © Nieves Sanz

 

Allí estaban, por ejemplo, Marga, Alicia y Elisa, tres amigas de Soria, que se habían “despistado” del grupo para ir a conocer en vivo y en directo a Nuria Cobo. “Al natural es más alta y más delgada”, dicen mientras se prueban unas sandalias. Pero también han venido de México, de Miami, de Colombia e incluso el otro día una señora de Valladolid, a su vuelta del Rocío, se acercó a conocerla, a pesar del rodeo y del enfado del marido.

 

Telademoda

Foto: © Nieves Sanz

 

“Tengo seguidoras hasta en Japón, que me escriben y me felicitan. Y las ventas “online” (www.nuriacobo.com) se han incrementado en Holanda, Portugal, los Estados Unidos, en concreto en Alaska y Filadelfia; en Australia y en Francia. ¿El secreto de mi éxito? Pues la naturalidad y que todo es verdad, en un momento en que las redes sociales han perdido credibilidad.  Es curioso, pero en mi caso, la edad ha jugado a mi favor”.

 

Telademoda

Foto: © Nieves Sanz

 

“Las mujeres de más de 40 son las grandes abandonadas del mundo de la moda, cuando, paradójicamente, son las grandes consumidoras. Con mis vídeos pongo en práctica la moda, la hago útil y real. Es lo que he hecho siempre en mi tienda. Los consejos los saco de la observación; llevo años mirando a las mujeres y la veteranía es un grado. Mis seguidoras, un público muy fiel, se ven reflejadas en mí, valoran mi sentido del humor y mi cercanía”.

 

Telademoda

Foto: © Nieves Sanz

 

Nuria Cobo no podía imaginarse la trascendencia que iban a tener sus vídeos ni que las prendas que exhibe en ellos se agotaran enseguida. “Soy una empresaria zapatera y ahora comunicadora, que utiliza las redes sociales para acercarse a sus seguidoras y clientes e informarles de lo que hago. Lo que más me emociona es que me digan que con los vídeos se evaden y relajan, además de servirles para ir bien arregladas en el día a día”.

 

Telademoda

Foto: © Nieves Sanz

 

Pero Nuria Cobo no se olvida de Lola Rodríguez Suárez, la editora de los vídeos. “Es el soporte técnico fundamental, además de ser la réplica idónea al sentido del humor con que los impregno. Sabe de lo que está hablando porque forma parte de mi equipo. Sabe estar en segundo plano y conoce los medios de comunicación a la perfección, porque es periodista”. ¿A que ahora también te apetece conocer en persona a Nuria Cobo?

41 Comentarios a “Nuria Cobo: “Las mujeres de más de 40 son las grandes abandonadas de la moda””

  1. Anónimo 31 mayo, 2018 en 22:17 #

    Me encantas!! discreta, femenina, elegante, chica lo tienes todo y muy cierto, menos es más.

  2. elena ballesteros 31 mayo, 2018 en 20:34 #

    Me encantan los vídeos de Nuria Cobo, estoy esperando el Jueves como si me fuesen a hacer un regalo. Espero ir pronto a conocerte Nuria Cobo y a traerme a Valencia uno de esos maravillosos zapatos que nos enseñas.Gracias por todo.

    • Nuria Cobo 6 junio, 2018 en 14:04 #

      El regalo para mí es leerte! Mil gracias, ojalá pueda dártelas en persona pronto. Un fuerte abrazo, Elena!

  3. Augusta Vílchez 31 mayo, 2018 en 18:32 #

    Veo sus videos todas las semanas, me gusta porque nos da ideas y me encantan sus modelos de zapatos y la forma como los realiza sus videos ella y Lola que te relajas viendo. Cariños.

    • Nuria Cobo 6 junio, 2018 en 14:02 #

      Hola Augusta, me alegro una barbaridad de que pases ese rato tan estupendo viéndonos, porque para eso hacemos los vídeos: para divertirnos con la moda y que disfrutéis todas. Besos!

  4. Cris 31 mayo, 2018 en 7:53 #

    Veo sus videos cada semana y los espero con agrado porque te transmiten ademas de ideas de como vestirte,nos enseña una coleccion fantastica con sus complementos y como no, te sube la moral con ese rarito tan fantastico que te hace pasar en cada video junto con Lola detras de la camara.

    • Nuria Cobo 6 junio, 2018 en 14:00 #

      Hola Cris, no sabes cuánto nos alegra y nos motiva leer esto! Seguiremos cada jueves sin perder un ápice de energía, para todas vosotras. Besos!

  5. Analia 31 mayo, 2018 en 3:43 #

    Me encantan los videos de Nuria! Súper interesantes !!

  6. Ángela 30 mayo, 2018 en 23:02 #

    Me encantan todos sus vídeos, buenos consejos para ponerlos en práctica.
    El próximo viaje a Sevilla, sin duda pasaré a visitar tu tienda.

  7. Anónimo 30 mayo, 2018 en 16:48 #

    Los videos de Nuria son espectaculares!!yo estoy muy muy enganchada a ellos, y estoy esperando que llegue el jueves para verlos

    • Nuria Cobo 6 junio, 2018 en 13:34 #

      Muchísimas gracias por tu fidelidad! Espero no dejar de sorprenderte y que sigas viéndonos cada jueves. Besos!

  8. Lola 30 mayo, 2018 en 16:42 #

    Soy una fiel seguidora todos los jueves de Nuria y Lola.Me encanta sus vídeos . Una chica con mucho gusto y con unos diseños de sus artículos espectaculares. Os la recomiendo.

    • Nuria Cobo 6 junio, 2018 en 13:32 #

      Hola Lola, me alegro mucho de que te guste nuestros vídeos y ojalá te sirvan de inspiración para tus looks. Te mando un abrazo!

  9. Leonor Jervis 30 mayo, 2018 en 16:21 #

    Me encantan tus videos? La sencillez y en buen gusto con un estilo original. Las combinaciones de accesorios y de colores en la ropa me fascinan. Recibe un gran abrazo y felicitaciones desde Guayaquil-Ecuador y saludos a Lola por pensar en cómo podemos vernos mejor las No solo las mujeres mayores a los 40 sino también las jovencitas. Tus zapatos son un sueño. Algún día iré a Sevilla y te conoceré personalmente.

    • Nuria Cobo 5 junio, 2018 en 23:45 #

      Qué bonito Leonor! No sabes la ilusión que me hace que nos sigas desde tan lejos. Te mando un abrazo enorme y ojalá pueda verte pronto por Sevilla. Un beso enorme!

  10. Mari Palau Sabate 30 mayo, 2018 en 15:47 #

    Me encantan los zapatos, soy seguidora de todos sus vídeos los comparto y los viernes quedamos una amigas y yo para comentarlos. Espero conocerte algún día. Un saludo.

  11. Mari Palau 30 mayo, 2018 en 15:35 #

    Me gustan todos los modelos de la tienda, soy una seguidora de todos sus vídeos los comparto cada semana, los viernes nos reunimos unas amigas y yo para comentarlos. Sigue así de fantástica y encantadora, espero conocerte algún día, un saludo.

    • Nuria Cobo 5 junio, 2018 en 23:43 #

      Qué ilusión me hace Mari! Me encantaría conoceros! Gracias por el apoyo. Un besote.

  12. Mercedes ruiz 30 mayo, 2018 en 14:41 #

    Pues a mí m encanta tus vídeo,los modelos y consejos de ropa k das y sobretodo tus zapatos k son todos preciosos m vuelven loca!!
    Sigue así Nuria..xk lo haces genial!!

    • Nuria Cobo 5 junio, 2018 en 23:40 #

      Gracias Mercedes, ahí seguiremos cada semana con nuevas ideas y mucha alegría! Besos.

  13. Cloty 30 mayo, 2018 en 14:19 #

    Me encantas nuria cobos deseando que lleguen los muercoles o jueves para ver el video momento relax,porque eres divertida,estilosa tienes un gusto compartido por eso me encantas me alegro de tu exito.

    • Nuria Cobo 5 junio, 2018 en 23:39 #

      Querida Cloty, gracias por seguir nuestros vídeos, porque los hacemos por y para vosotras. No tendría sentido sin vuestras opiniones y comentarios! Un beso.

  14. Juan 29 mayo, 2018 en 19:46 #

    Las presentaciones de los vídeos son frescas y divertidas, pero detrás se nota una experiencia y una calidad de los productos. Así se explica su éxito. Es verdad que, aunque cada vez su peso económico se empieza a notar, la moda no está pensada para mujeres de una cierta edad. enhorabuena a Nuria Cobo por su acierto.

    • Nuria Cobo 5 junio, 2018 en 23:37 #

      Hola Juan, valoro mucho tu apreciación, no pocos hombres se interesan por el estilo y la moda femenina. Y eso me encanta! Un abrazo!

  15. Juan 29 mayo, 2018 en 19:41 #

    Pues sí, una presentación muy fresca y desenfadada. pero detrás de eso se ve que hay calidad y esfuerzo y así, claro, no es de extrañar el éxito.

  16. Paula 29 mayo, 2018 en 14:29 #

    ¡Qué mujer más versátil! No vivo en Sevilla y no conozco a Nuria, aunque ya no puedo decir eso viendo los vídeos la he visto a ella y a su tienda. Tiene una forma entretenida y divertida de enseñarnos cómo vestirnos en cualquier ocasión y hasta nos pone en forma improvisando una clase de gimnasia.¡Enhorabuena Nuria Cobo!

    • Nuria Cobo 5 junio, 2018 en 23:35 #

      Hola Paula! Muchas gracias por tus palabras, me alegro que te gusten los vídeos y espero verte por Sevilla algún día! Besos.

  17. Judith Más Fenollar 27 mayo, 2018 en 12:34 #

    ¡¡¡ Cuanta razón tienes…!!!
    Ahora mismo voy a conocerte en youtube, voy a ser tu próxima seguidora.
    Enhorabuena por tus éxitos.

  18. María José Carmona 25 mayo, 2018 en 22:38 #

    Por ti, Clara, me entero de los vídeos de Nuria Cobo. Entro de vez en cuando a su tienda en Méndez Núñez y me encantan sus diseños. Me gusta su éxito como artista, porque hay que serlo para idear sus productos, y también como empresaria. Enhorabuena por tu iniciativa de hacerla más visible aún.

    • Nuria Cobo 30 mayo, 2018 en 13:33 #

      Buenas tardes, María José, mil gracias por tus palabras. Un saludo!

  19. Rosario Fernández Verjel 25 mayo, 2018 en 22:18 #

    Tengo que confesar que no he visto ninguno de los videos de Nuria pero lo voy a hacer inmediatamente. Estoy segura de que me asombrarán favorablemente al igual que lo hacen sus creaciones en el mundo del calzado. Preciosos los modelos que aparecen en este artículo y magnífica su creadora.

    • Nuria Cobo 30 mayo, 2018 en 13:34 #

      Hola Rosario, encantada de que te animes a ver mis vídeos y deseando que te gusten y te aporten nuevas ideas. Un abrazo!

  20. Carmen Del Puente Garrido 25 mayo, 2018 en 21:43 #

    Esto es muy curioso, porque hace afirmaciones muy reales sobre las mujeres de nuestra edad,. Tengo que comprarme unos Nuria Cobo, son preciosos!!!
    La página me gusta mucho.

    • www.nuriacobo.com 30 mayo, 2018 en 13:35 #

      Hola Carmen, me alegro de que te gusten mis zapatos, mi equipo o yo misma estaré encantada de atenderte si vienes a visitarnos. Un saludo!

  21. Lola Puente 25 mayo, 2018 en 21:39 #

    Me encanta el artículo, tengo que ir esa tienda. En cuanto pase por Sevilla voy a tiro hecho.
    La chica parece estupenda, una mujer que sabe de las mujeres.

    • Nuria Cobo 30 mayo, 2018 en 13:37 #

      Buenas tardes Lola, encantada de saludarte por este medio. Y espero poder hacerlo personalmente si vienes a visitarnos. Gracias por tus palabras!

Deje un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design