Lautem y sus mini bolsos

19 de mayo de 2018

 

Telademoda

 

 

Por el continente del bolso se puede saber más o menos su contenido. A veces es un real misterio. ¿Qué llevará la Reina de Inglaterra en los suyos? Y ya saben, y si no lo saben se lo recuerdo yo, que el misterio es la esencia del prestigio, que dicen que dijo De Gaulle. El prestigio ya lo tienen los bolsos Lautem, que ahora acaba de presentar una nueva versión más pequeña de su modelo más emblemático: “I Got Rhythm”.

 

 

Telademoda

 

Lautem (https://lautemofficial.com/es/) es una marca española. La arquitecta Elena García Silva es su diseñadora y están producidos con el sello de calidad de Ubrique. O sea, es un producto “made in Spain”. En esta ocasión, los diseños también vuelven a jugar con la geometría, sello de la Casa, y se pueden encontrar en tres llamativos colores: azul cielo, berenjena y salmón, que hoy traemos a telademoda.com.

 

Telademoda

 

 

Telademoda

 

Son bolsos distintos y distinguidos, que van diciendo a las claras la personalidad de la mujer que los lleva y su poder adquisitivo. Las cosas como son. Pero si usted es de las que quieren invertir en un buen bolso, de esos que pasan de madres a hijas, los Lautem son una buena opción. En este caso son en miniatura, bolsos para llevar sólo lo imprescindible. Para un acto concreto, para una cita, para una salida nocturna…¿A que son bonitos?

Sin comentarios todavía

Deje un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design