Igor, dulce Igor

17 de mayo de 2018

 

Telademoda

 

Vuelve Igo(www.igorshop.es) a telademoda.com con sus modelos para los más pequeños de la casa. Diseños con los que empezó en el sector del calzado esta firma española. Una firma que reúne todo lo que valoramos en este blog: diseño, originalidad, comodidad y la renovación constante de sus clásicos. Claro que a estas cualidades hay que añadir una a la que, afortunadamente, cada vez le damos mayor importancia.

Telademoda

 

 

Telademoda

 

Estar hechos aquí, en España,  porque en España tenemos muy buena materia prima, una creatividad a flor de piel y ganas, muchas ganas. Pero Igor, además, está presente en más de 60 países y cuenta  con 800 puntos de distribución. Desde el año 1974 diseña, fabrica y comercializa sus colecciones para niños, combinando cada temporada sus clásicos modelos con otros inspirados en las últimas tendencias en moda.

 

Telademoda

 

Telademoda

 

Igor tiene su cuartel general en Almoradí, Alicante, donde el verano de 2013 decidió lanzar colecciones para mujer. Hoy traemos las propuestas infantiles de primavera-verano, que en esta ocasión se caracterizan porque sus diseños son en color pastel. La comodidad y la alegría que irradian las zapatillas de loneta, las cangrejeras o las chanclas, cuentan con el añadido de que los más pequeños de la casa van a pasar unas vacaciones de dulce.

Sin comentarios todavía

Deje un comentario